Hallstatt

Hallstatt es una pequeña ciudad con vistas al Hallstätter See (lago Hallstatt) en la región de Salzburgo, en los estados federales de la  Alta Austria.

 

Hallstat. Austria. viajes costa magica.


 

En 1997, el paisaje cultural de Hallstatt-Dachstein fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


 

Hallstatt. Viajes Costa Magica.


 

La evidencia arqueológica muestra que este pueblo aislado, que obtuvo su riqueza a través del comercio de la sal, ha prosperado ya en el siglo octavo antes de Cristo.  Hallstatt es considerado como el pueblo más antiguo todavía habitado en Europa.


 

Hallstatt. Austria. Viajes Costa Mágica.



 

En una hermosa montaña boscosa, al lado de un lago perfectamente azul, con encantadoras casas del siglo XIX, la ciudad de Hallstatt es una visión perfecta de la alegría.


 

Hallstatt. Viajes Costa Mágica.

 

 Considerado como uno de los lugares más bellos del mundo, Hallstatt es a veces llamada "la Perla de Austria".


 

Hallstatt. Austria. Viajes Costa Mágica.

 

Hay varias opciones para llegar a este espectacular pueblo alpino, pero la mejor manera de experimentar la magnitud de este famoso lugar es con un viaje en ferry a través del lago.

 

Hallstatt. Viajes Costa Mágica.


 

Que hacer en Hallstatt:

Mina de sal (Salzwelten Hallstatt):

La mina de sal de Hallstatt ha estado activa desde al menos el año 5000 antes de Cristo, a través de la Edad del Bronce, griegos, romanos, Edad Media y  la Edad Moderna.

Se llega a ella a pie o con un moderno funicular, en su interior existe un museo de la mina, en el que se puede contemplar la réplica del "Hombre de sal", un cadáver encontrado en abril de 1734 preservado en un depósito de sal, sorprendentemente conservado con su ropa y herramienta. Se presume que el hombre perdió su vida durante un accidente cuando trabajaba en la mina, hacía el año 1000 a. C.

También se puede seguir “la conducción de agua más antigua del mundo” durante una excursión a lo largo del camino del conducto de agua salina.

Beinhaus: Osario de la iglesia católica de Hallstatt.  Debido al espacio extremadamente limitado en el cementerio, los entierros eran sólo temporales, y después de 10 o 15 años,  se abrían las tumbas y se quitaban los huesos para blanquearlos al sol.

Una vez blanqueados, se los apilaba en el  Beinhaus donde la mayoría de las calaveras eran artísticamente pintadas y etiquetadas con sus nombres. Esta práctica se interrumpió en los años 70 cuando la iglesia católica aprobó la cremación.

Los dos museos de Hallstatt, El Museo de Prehistoria muestra los artefactos de la Edad de Bronce y la Edad de Hierro tumbas y el Museo Folclórico (Heimatmusem) muestra los hallazgos más recientes.

 El llamado World Heritage View, se cierne a 350 metros por encima de los tejados de Hallstatt y ofrece una vista panorámica única sobre el lago Hallstatt y el impresionante paisaje de montaña.

El Hallstatt foto punto, que se encuentra a pocos pasos de la plaza del mercado, es uno de los más hermosos motivos del mundo.


 

Hallstatt. Austria. Viajes Costa Mágica.


 

Cuevas de hielo: En Dachstein, a través del lago de Hallstatt, hay cuevas con cascadas de hielo, lagos y estanques a través de la piedra caliza.

Bañarse en el lago Hallstatt, ya sea después de una maravillosa excursión en las montañas, un día de viaje o simplemente un día de natación y diversión con toda la familia.

E-Biking alrededor del lago Hallstatt, descubra la región en bicicleta de montaña, siguiendo las rutas bien establecidas en toda la región Patrimonio de la Humanidad.

Recorra agradables senderos de rocas escarpadas en la naturaleza, en los alrededores de la ciudad.

Ver la ciudad: Simplemente disfrutar de la paz y la tranquilidad de la ciudad. Almuerce en un café  junto al  lago y disfrute de los cisnes.

 

Hallstatt. Viajes Costa Mágica.



 

"La región alpina de Hallstatt - Dachstein / Salzkammergut es un ejemplo inusual de un paisaje natural de belleza única e importancia científica excepcional [...] Este paisaje cultural combina aspectos de la naturaleza y la cultura de una manera que es a la vez armoniosa y mutuamente cortesía. "(Comité del Patrimonio Mundial). 


Hallstatt Mapa. Viajes Costa Mágica.

 


 

Hallstattentre las Ciudades con Encanto de Viajes Costa Mágica.